La Subdirección de Personal informa a la comunidad universitaria que, a partir del día lunes 02 y hasta el viernes 20 de diciembre de 2019, se llevará a cabo la recepción de documentos de los Docentes Ocasionales y Catedráticos, que se vincularán con la Universidad Pedagógica Nacional, para el primer semestre académico del año 2020, en el horario de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 12:00 m. y de 02:00 p. m. a 4:30 p. m., en la Sede Administrativa de la Calle 79, ubicada en la carrera 16a No. 79-08, piso 3.
Documentos requeridos, para todos los docentes, sin excepción:
• Certificado de afiliación a EPS y al fondo de pensiones, o fotocopia del carné o extracto de aportes.
• Dos fotocopias de la cédula de ciudadanía o de extranjería ampliada al 150%.
• En el caso de los docentes extranjeros, deben presentar original y fotocopia de la visa vigente, en la que se especifique la autorización para desarrollar la actividad de docencia en la Universidad Pedagógica Nacional.
• Fotocopia de la libreta militar ampliada al 150% (para los docentes a vincularse por primera vez).
• Certificación de cuenta bancaria (para los docentes a vincularse por primera vez o que deseen realizar cambio de cuenta).
• Los docentes del magisterio y pensionados, deben anexar fotocopia de su último recibo de pago de nómina o de la mesada pensional.
Para los docentes a vincularse con el Instituto Pedagógico Nacional, en el año 2020, la recepción de documentos se llevará a cabo en las mismas fechas establecidas para los docentes ocasionales y catedráticos de la Universidad.
Nota: La recepción de los documentos no implica para la Universidad la obligación de vincular al docente.