La Subdirección de Servicios Generales – Archivo y Correspondencia informa que algunos documentos del Proceso de Gestión Documental fueron anulados, modificados o creados. Esta actualización pretende servir de herramienta, para que los servidores públicos de la UPN aumenten las buenas prácticas en gestión documental.
1. Documentos anulados:
• INS001GDO – Radicación en el Sistema de Gestión Documental.
• INS002GDO – Asignación (TRD) y creación de expediente.
• INS002GDO – Trámites en el aplicativo Orfeo.
Lo anterior debido a que el aplicativo OrfeoGob, dispone de un centro de ayuda en línea que puede ser consultado por el usuario que lo requiera en: http://documentacion.pedagogica.edu.co/Manual/
2. Documentos modificados:
• PRO003GDO – Control de Registros.
• FOR002GDO – Planilla Entrega de Documentos.
• FOR010GDO – Formato Único de Inventario Documental.
3. Documentos creados:
• FOR015GDO – Hoja de Control Expedientes.
• GUI003GDO – Guía Organización Archivos de Gestión.
• GUI004GDO – Guía Transferencia Documental.