Por favor para recargar una versión del portal hecha de forma básica en HTML acceda al siguiente link Portal Versión básica HTML

Correo institucional

English

La Pedagógica Radio

Accesibilidad

Rendición de cuentas

PQRSFD

Buscador Normativo

Regresar al Indice
Saltar al contenido
VICERRECTORÍA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA

Cambios en Proceso de Gestión Documental

Sep 19, 2019
Escrito por: Sofía Gaviria
Cambios en Proceso de Gestión Documental
 

La Subdirección de Servicios Generales – Archivo y Correspondencia informa que algunos documentos del Proceso de Gestión Documental fueron anulados, modificados o creados. Esta actualización pretende servir de herramienta, para que los servidores públicos de la UPN aumenten las buenas prácticas en gestión documental.

1. Documentos anulados:

• INS001GDO – Radicación en el Sistema de Gestión Documental.

• INS002GDO – Asignación (TRD) y creación de expediente.

• INS002GDO – Trámites en el aplicativo Orfeo.

Lo anterior debido a que el aplicativo OrfeoGob, dispone de un centro de ayuda en línea que puede ser consultado por el usuario que lo requiera en: http://documentacion.pedagogica.edu.co/Manual/

2. Documentos modificados:

• PRO003GDO – Control de Registros.

• FOR002GDO – Planilla Entrega de Documentos.

• FOR010GDO – Formato Único de Inventario Documental.

3. Documentos creados:

• FOR015GDO – Hoja de Control Expedientes.

• GUI003GDO – Guía Organización Archivos de Gestión.

• GUI004GDO – Guía Transferencia Documental.