Hasta la tercera semana de febrero las unidades académicas de la Universidad tendrán plazo de remitir las evaluaciones de desempeño de los docentes catedráticos, ocasionales y de planta vinculados en 2017-I (los faltantes) y en 2017-II a la oficina del equipo de trabajo para apoyo al CIARP.
Según esta dependencia, el hecho de no hacer llegar estos documentos a tiempo implica para los docentes retrasos en el proceso de asignación de puntos salariales por experiencia calificada, desempeño destacado y cargo académico, a la vez que afecta los procesos de información con entidades externas como el Ministerio de Educación Nacional.
También resalta que todos los docentes, sin importar su situación administrativa (cargos académicoadministrativos, comisión de estudios, año sabático, etc.), deben tener cargados sus planes de trabajo en el sistema de Talento Humano, los cuales son objeto de evaluación de desempeño conforme al plan de trabajo asignado al período a evaluar.
Esta solicitud la realiza el equipo de trabajo para apoyo al CIARP de conformidad con lo establecido en el Acuerdo 039 de 2003 del Consejo Superior, adicionado por el Acuerdo 006 de 2004 del Consejo Superior.