El próximo fin de semana la Subdirección de Gestión de Sistemas de Información realizará la instalación del nuevo centro de cómputo (datacenter) con que contará la Universidad. Para ello, adelantará labores de adecuación de los espacios donde se alojarán los servidores, y se realizará el mantenimiento de las redes informáticas y telefónicas para optimizar su funcionamiento.
Debido a ello a partir del viernes 2 de febrero a las 12:00 m. y hasta el lunes 5 de febrero a las 8:00 a. m. no se podrá acceder a las plataformas y aplicativos académicos o administrativos de la Universidad. Del mismo modo se suspenderá el servicio de internet y de teléfono al interior de la Universidad.
El único servicio que no se verá afectado es el de correo institucional, siempre y cuando el acceso de haga desde una red diferente a la de la Universidad y a través de la plataforma http://mail.office365.com, ya que no será posible ingresar desde el portal web institucional.
Si requiere más información, puede comunicarse con la Subdirección de Gestión de Sistemas de Información al 594 1894 ext. 338, 352 y 354.