Por favor para recargar una versión del portal hecha de forma básica en HTML acceda al siguiente link Portal Versión básica HTML

Correo institucional

English

La Pedagógica Radio

Accesibilidad

Rendición de cuentas

PQRSFD

Buscador Normativo

Regresar al Indice
Saltar al contenido
SECRETARÍA GENERAL

Suspensión de actividades en la UPN

Dec 26, 2017
Escrito por: RICARDO AGUDELO
Suspensión de actividades en la UPN
 

De acuerdo con lo establecido en la Circular de Rectoría No. 06 de 2017, se suspenderán las actividades laborales entre el 22 y 29 de diciembre de 2017, debido a la compensación de tiempo del personal administrativo que se cumplió en el plazo señalado.

De conformidad con lo establecido en la Resolución N° 949 del 28 de noviembre de 2017, la Vicerrectoría Administrativa y Financiera de la Universidad concedió quince (15) días hábiles de vacaciones colectivas al personal administrativo, comprendidos entre el 2 y 23 de enero de 2018.

Por lo anterior, las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y denuncias, que se reciban entre el 22 de diciembre de 2017 y el 23 de enero de 2018, serán tramitadas a partir del 24 de enero de 2018, fecha en que se reanudarán las actividades académicas.