La Secretaría General de la Universidad Pedagógica Nacional informa Interrupción de términos para Notificaciones de Actos Administrativos y trámites y respuestas del Sistema PQRSFD. Teniendo en cuenta que mediante la Circular No. 11 del 6 de diciembre de 2019, el Rector de la Universidad Pedagógica informó:
Concesión a los funcionarios públicos de los días 23 y 24 para la celebración del día de la Familia y del día 26 para la conmemoración del día del servidor público.
Compensación de tiempo por parte de los funcionarios y trabajadores oficiales para los días 27, 30 y 31 de diciembre de 2019.
Que mediante Resolución No. 888 del 6 de diciembre de 2019 la Vicerrectoría Administrativa y Financiera informa de la concesión de vacaciones colectivas para el personal administrativo y trabajadores oficiales desde el 2 hasta el 23 de enero de 2020.
En atención a los argumentos expuestos, la Secretaría General interrumpe términos para notificación de actos administrativos y trámites y respuestas a las comunicaciones interpuestas a través del Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones y Denuncias – PQRSFD, para los días 23, 24, 26, 27, 30 y 31 de diciembre de 2019 y el periodo vacacional desde el 2 hasta el 23 de enero de 2020, por lo tanto se retomarán los respectivos términos a partir del viernes 24 de enero de 2020. Se aclara que las PQRSFD que se reciban durante el periodo de interrupción de términos serán tramitadas a partir del 24 de enero de 2020.