Por favor para recargar una versión del portal hecha de forma básica en HTML acceda al siguiente link Portal Versión básica HTML

Correo institucional

English

La Pedagógica Radio

Accesibilidad

Rendición de cuentas

PQRSFD

Buscador Normativo

Regresar al Indice
Saltar al contenido
Información general

Transparencia y acceso a la información pública - Resolución 1519

 

Información de la entidad
1.1. Misión, visión
Funciones y deberes
1.2. Estructura orgánica - organigrama
1.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos
1.4. Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias
1.5. Directorio de servidores públicos
1.5.1. Servidores públicos
15.2. Contratistas
1.6. Directorio de entidades
1.7. Directorio de agremiaciones y/o asociaciones
1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
Normas 
http://normatividad.pedagogica.edu.co/
http://mpp.pedagogica.edu.co/verseccion.php?ids=366
Formularios 
https://documentacion.pedagogica.edu.co/pqrd/pqrs/create
Protocolos de atención
http://convivencia.pedagogica.edu.co/wp-content/uploads/2021/03/vfprotocolo_genero_manual-copia.pdf
http://mpp.pedagogica.edu.co/verseccion.php?ids=657&idh=787 
1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado
Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
1.11. Calendario de actividades y eventos
1.12. Información sobre decisiones que puede afectar al público
1.13. Entes y autoridades que lo vigilan
1.13.1. Relación de todas las entidades que vigilan a la UPN
1.13.2. Mecanismos internos y externos de supervisión, notificación y vigilancia pertinente a la UPN
1.13.3. Indicar, como mínimo, el tipo de control que se ejecuta al interior y exterior (fiscal, social, político, etc.)
1.14 Publicación de hojas de vida
2. Normativa
2.1. Normativa de la entidad o autoridad
2.1.1. Leyes
2.1.2. Decreto único reglamentario
2.1.3. Normativa aplicable
2.1.4. Vínculo al diario o gaceta oficial
2.1.5. Políticas, lineamientos y manuales
2.1.5.1. Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales
2.1.5.2. Manuales
2.1.5.3. Plan Antitrámites
2.1.5.4. Contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado y afecte al público, junto con sus fundamentos y toda interpretación autorizada de ellas
2.1.6. Agenda regulatoria
2.2. Búsqueda de normas
2.2.1. Sistema Único de Información Normativa – SUIN
2.2.2. Sistema de búsquedas de normas, propio de la entidad
2.3. Proyectos de normas para comentarios
2.3.1. Proyectos normativos
2.3.2. Comentarios y documento de respuesta a comentarios
2.3.3. Participación ciudadana en la expedición de normas a través el SUCOP
3. Contratación
3.1. Plan anual de adquisiciones
3.2. Publicación de la información contractual
3.3. Publicación de la ejecución de los contratos
3.4. Manual de contratación, adquisición y/o compras
3.5. Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo
4. Planeación, Presupuesto e Informes
4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
4.2. Ejecución presupuestal
4.3. Plan de acción
4.4. Proyectos de inversión
4.5. Informes de empalme
4.6. Información pública y/o relevante
4.7. Informes de gestión, evaluación y auditoría
4.7.1. Informe de gestión
4.7.2. Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República, o a los organismos de Contraloría o Control territoriales
4.7.3. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
4.7.4. Planes de mejoramiento vigentes exigidos por entes de Control Interno
4.7.5. Enlace al sitio web del organismo de control en donde se encuentren los informes que éste ha elaborado sobre la entidad
4.8. Informes de la Oficina de Control Interno
4.9. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
4.10. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
5. Trámites
6. Datos abiertos
6.1. Datos abiertos del sujeto obligado
6.1.1. Registros de activos de información
Adoptado por acto administrativo o documento equivalente
6.1.2. Índice de información clasificada y reservada
Adoptado por acto administrativo o documento equivalente
6.1.3. Esquema de Publicación de Información
6.1.4. Programa de Gestión Documental
Adoptado por acto administrativo o documento equivalente
6.1.5. Tablas de Retención Documental
Listado de series, con sus correspondientes tipos documentales, a las cuales se asigna el tiempo de permanencia en cada etapa del ciclo vital de los documentos
Acuerdo N° 039 de 2001 - Archivo General de la Nación
Resolución 0758 de 2001
6.1.6. Registro de publicaciones
6.2. Portal de datos abiertos
7. Información específica para Grupos de Interés
7.1. Información para niños, niñas y adolescentes
7.2. Información para mujeres
8. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad

 

 

 

 

Lo más visto

No hay Noticias Relacionas

     



Universidad Pedagógica Nacional 

INSTALACIÓN PRINCIPAL CALLE 72

Dirección: Calle 72 No. 11-86, Bogotá, Colombia.
Código Postal: 110221
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Conmutador: (57) 601 594 1894 // 601 347 1190
Nit: 899.999.124-4

Correo electrónico Admisiones y Registro: 
sub_admisiones@pedagogica.edu.co

Correo electrónico Notificaciones Judiciales:

oju@pedagogica.edu.co

Directorio digital institucional 

Sistema PQRSFD

Administrativo Calle 79

Dirección: Carrera 16A n.º 79-08
Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m. - 5:00 p.m. - Jornada continua

Contacto

Teléfono: (57) 601 594 1894 ext. 159
Correo:

Admisiones y Registro

Dirección: Carrera 9 n.º 70-69 - Bogotá
Horario: Lunes a viernes 9:00 a.m. - 4:00 p.m. - Jornada continua

Contacto

Teléfono: (57) 601 594 1894 ext. 468
Correo: sub_admisiones@pedagogica.edu.co

Centro de Lenguas

Dirección: Calle 79 n.º 16-32
Horario: Lunes a viernes 7:00 a.m. - 7:00 p.m. - Jornada continua

Contacto

Teléfono: (57) 601 610 8000 ext. 204 // 601 594 1894 ext. 674
Correo: centrodelenguas@pedagogica.edu.co

Parque Nacional

Dirección: Calle 39 n.º 1-60 Este - Bogotá D.C.
Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m. - 5:00 p.m. - Jornada continua

Contacto

Teléfono: (57) 601 245 8684 // 601 594 1894 ext. 618
Correo: lic_artes_escenicas@pedagogica.edu.co

Posgrados

Dirección: Carrera 9 n.º 70-69 - Bogotá
Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m. - 5:00 p.m. - Jornada continua

Contacto

Teléfono: (57) 601 594 1894
Correo:

El Nogal

Dirección: Calle 78 n.º 9-92 - Bogotá D.C.
Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m. - 5:00 p.m. - Jornada continua

Contacto

Teléfono: (57) 601 594 1894 ext. 614 // 601 346 5786 ext. 114
Correo: fba@pedagogica.edu.co

Escuela Maternal

Dirección: Carrera 22 n.º 73 - 43 - Bogotá D.C.
Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m. - 5:00 p.m. - Jornada continua

Contacto

Teléfono: (57) 601 255 5609
Correo: escuelamaternal@pedagogica.edu.co

Valmaría

Dirección: Calle 183 n.º 54D-20 esquina - Bogotá D.C.
Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m. - 5:00 p.m. - Jornada continua

Contacto

Teléfono: (57) 601 594 1894 exts. 616 y 617 // 601 678 8888 - 601 678 8867 exts. 101, 102 y 128
Correo: fac.edufisica@pedagogica.edu.co

Instituto Pedagógico Nacional

Dirección: Calle 127 n.º 11 – 20 - Bogotá D.C.
Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m. - 5:00 p.m. - Jornada continua

Contacto

Teléfono: (57) 601 627 6927 // 601 627 6928
Correo: ipn@pedagogica.edu.co