Jul 31, 2019
1. MECANISMOS DE CONTACTO CON LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL
1.1. Sección particular
1.2. Mecanismos para la atención al ciudadano
a. Espacios físicos destinados para el contacto con la entidad
Atención al ciudadano - Secretaría General
Atención al ciudadano - Admisiones y Registro
Atención al ciudadano - Personal
Atención al ciudadano - Servicios Generales
Atención al ciudadano - Instituto Pedagógico Nacional
b. Teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional e internacional, en el formato (57+Número del área respectiva)
c. Correo electrónico institucional
d. Correo físico o postal
e. Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias
1.3. Localización física, horarios y días de atención al público
a. Ubicación UPN
b. Ubicación física de sedes, áreas, regionales, etc.
c. Horarios y días de atención al público
d. Enlace a los datos de contacto de las sucursales o regionales
1.4. Correo electrónico para notificaciones judiciales
a. Disponible en la sección particular de transparencia
b. Disponible en el pie de página principal
c. Disponible en la sección de atención a la ciudadanía
d. Acuse de recibido
1.5. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
2. INFORMACIÓN DE INTERÉS
2.1. Datos abiertos
a. Datos abiertos generados por el sujeto obligado en su sitio web
b. Portal de datos abiertos
2.2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones
2.3. Convocatorias
Convocatorias Externas CIUP - Centro de Investigaciones
Convocatorias Internas CIUP - Centro de Investigaciones
Convocatorias Grupo Interno de Trabajo Editorial
Convocatorias Subdirección de Asesorías y Extensión
2.4. Preguntas y respuestas frecuentes
Preguntas y respuestas frecuentes Subdirección de Admisiones y Registro
Preguntas y respuestas frecuentes Subdirección de Biblioteca y Recursos Bibliográficos
2.5. Glosario
2.6. Noticias
2.7. Calendario de actividades
2.8. Información para niñas, niños y adolescentes
3. ESTRUCTURA ORGÁNICA Y TALENTO HUMANO
3.1. Misión y visión
3.2. Funciones y deberes
3.3. Procesos y procedimientos
3.4. Organigrama y estructura orgánica UPN
3.5. Directorio de información
b. Contratistas
3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
3.8. Ofertas de empleo
4. NORMATIVIDAD
4.1. Sujetos obligados del orden nacional
a. Decreto único reglamentario sectorial, el cual debe aparecer como el documento principal
5. PRESUPUESTO
5.1. Presupuesto general asignado
5.2. Ejecución presupuestal histórica anual
5.3. Estados financieros
6. PLANEACIÓN
6.1. Políticas, lineamientos y manuales
a. Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales
b. Manuales
c. Planes estratégicos, sectoriales e institucionales
d. Plan de Rendición de cuentas
e. Plan de Servicio al ciudadano
g. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de conformidad con el Art. 73 de Ley 1474 de 2011
6.2. Plan de gasto público (Plan de acción)
a. Objetivos
b. Estrategias
c. Proyectos
d. Metas
e. Responsables
f. Planes generales de compras
g. Distribución presupuestal de proyectos de inversión junto a los indicadores de gestión
h. Presupuesto desagregado con modificaciones
6.3. Programas y proyectos en ejecución
6.4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
6.5. Participación en la formulación de políticas
a. Sujetos que pueden participar
b. Medios presenciales y electrónicos
c. Áreas responsables de la orientación y vigilancia para su cumplimiento
6.6. Informes de empalme
7. CONTROL
7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoría
a. Informe enviado al Congreso/Asamblea/Concejo
c. Informe de rendición de cuentas a los ciudadanos
d. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
7.2. Reportes de control interno
a. Informe pormenorizado del estado del control interno de acuerdo al artículo 9 de la Ley 1474 de 2011
7.3. Planes de Mejoramiento
7.4. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
a. Relación de todas las entidades que vigilan a la UPN
b. Mecanismos internos y externos de supervisión, notificación y vigilancia pertinente a la UPN
c. Indicar, como mínimo, el tipo de control que se ejecuta al interior y exterior (fiscal, social, político, etc.)
7.5. Información para población vulnerable
7.6. Defensa judicial
8. CONTRATACIÓN
8.3. Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
8.4. Plan Anual de Adquisiciones
9. TRÁMITES Y SERVICIOS
9.1. Trámites y servicios
10. INSTRUMENTOS DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN PÚBLICA
10.1. Información Mínima
10.2. Registro de Activos de Información
10.2. Adoptado por acto administrativo o documento equivalente
10.3 Índice de información Clasificada y Reservada
10.3. Adoptado por acto administrativo o documento equivalente
10.4. Esquema de Publicación de Información
Primer semestre 2020
Segundo semestre 2020
Resolución aprobación del esquema de publicaciones
10.5. Programa de Gestión Documental
1053.Adoptado por acto administrativo o documento equivalente
10.6. Tablas de Retención Documental
b. Adoptado por acto administrativo o documento equivalente
b. Acuerdo N° 039 de 2001 - Archivo General de la Nación
b. Resolución 0758 de 2001
10.7. Registro de publicaciones
10.8. a. Costos de reproducción
b. Acto administrativo o documento equivalente donde se motive de manera individual el costo unitario de los diferentes tipos de formato a través de los cuales se puede reproducir la información
10.9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones de la UPN
10.10. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
11. TRANSPARENCIA PASIVA
11.1. Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública
11.2. Formulario para la recepción de solicitudes de información pública
12. ACCESIBILIDAD WEB
12.1. Formato alternativo para grupos étnicos y culturales
12.2. Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad visual
13 CUMPLIMIENTO DE PRINCIPIOS Y OBLIGACIONES DEL RÉGIMEN GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
13.1. a. Registro Nacional de Base de Datos ante la Superintendencia de Industria y Comercio
13.1. b. Manual de política interna y procedimientos para el tratamiento y protección de datos personales
13.1. c. Recolección de datos personales a través de portal web
13.1. d. Autorización previa recolección datos personales
- Centro de Lenguas - CDL
- Subdirección de Admisiones y Registro - SAD
- Doctorado Interinstitucional en Educación - DIE
Regresar al la pagina de Inicio Saltar al contenido